Capa Azul con Red

martes, 10 de diciembre de 2013


Holaaa..

Como estan amigas..??  Como para variar pierdo media hora en poder postear, no se si será la compu, internet, blogger o de plano yo que el cibermundo ya me rebasó..

Ahora les traigo una capa tejida con estambre de red Sashay de Red Heart, en la parte superior tejida con hilaza doble Hobby de Cisne, y en las partes media y en la orilla sencillo..
 
Como para variar, me duran las prendas conmigo mientras las estoy tejiendo; en cuanto las miran las amigas, vuelan..!!, lo cual quiere decir que solo me quedaron las fotos de recuerdo en las que mi sobrina muy gentilmente posó para mi..

No tengo ningunas instrucciones, las he tejido al puro tanteómetro..



3 Comments:

Unknown said...

Diana me encanta el resultado es muy bonito y actual y queda genial. Felicidades!

Ljubinka said...

Very,very beautiful!!!
Greetings.:)

Sole Oviedo said...

Hola, como estas? Te quedó hermosa la capa. La dueña lo debe lucir con orgullo. Que lindo. Abrazo

Blog Widget by LinkWithin